Escaladas, croquis, reseñas y piadas

de zonas de escalada en Madrid y España.


 
 
Rocodromos en la Comunidad de Madrid.

Los rocodromos que aparecen aquí, son de todo tipo: de pago, de libre uso, de paflón con presas de resina hasta realizados debajo de un puente al haber sikado unas cuantas piedras.
Pero no por ello son peores, simplemente diferentes que nos vendran muy bien a la hora de entrenar y que no deberemos despreciar, ya que la mayoria de ellos han sido aumentados o creados por la participación de unos cuantos mecenas que han puesto su dinero y tiempo para hacerlos o mejorarlos.

Poco a poco, vamos a ir ampliando este apartado, ya que, los rocódromos fomentan y potencian nuestro cuerpo para la escalada, si bien hay que recordar que no todo es entrenar, pero entre semana nos vendrá muy bien para repasar ese movimiento que nos dejó con la miel en los labios, para ir mejorando, para seguir en nuestro nivel, o como no, para reunirnos con l@s amig@s de escaladas.

Cualquier información sobre nuevos rocódromos o los ya existentes que no aparecen nos lo podeis mandar, por e-mail dentro del apartado de Contacto.

Así que luego no nos podemos quejar de las escuelas secretivas, si somos los primeros en mantener en secreto un pequeño rocódromo para escalar sólo nosotros o nuestros amig@s, además hay que cambiar los lugares tanto de entrenamiento como los de escalada, para tocar todo tipo de técnica, de fuerza en distintas inclinaciones, evitando el estancamiento al realizar siempre los mismos movimientos una y otra vez, de forma autómata, sin mejorar los movimientos en los que estamos más flojos, ...

 

 
 


ULTIMOS ROCODROMOS:


product image 1
Rocodromo del Parque Roma (Madrid).
leer mas... >

product image 2
Rocodromo de Zuburdon.
leer mas... >